viernes, 23 de diciembre de 2016

Tres maneras para hacer mas dinero en el 2017

¿Quieres hacer mas dinero en el 2017?

Para negocios pequeños y medianos, el final de otro año representa otra gran oportunidad para hacer balance y establecer metas para el nuevo año que se avecina. Si se trata de incrementar beneficio, existen algunos ajustes prácticos de negocios que van junto de la mano para generar grandes ganancias.

Aquí tiene 3 simple consejos para ganar más dinero lo que resta  del año:

    

  • Conviértase en una inversión, no un gasto. Si lo que ofrece se encuentra posicionado como otro simple servicio, es más probable que sea visto como un gasto adicional y, aceptémoslo, a nadie le gusta los gastos. La gente siempre regatea sobre el precio, pero todos entienden la importancia de una inversión versus un gasto. Posicione su producto o servicio como un bien que beneficie al comprador, no solo en el presente pero en el largo plazo.

  • Cuando hable de su negocio, deje saber a las personas que ofrecen habilidades indispensables, experiencias o cualidades únicas. Cuando se discute el costo, evite la palabra precio y  en vez, refiérase como una inversión.  Otra recomendación es cuando hable del presupuesto, conozca los objetivos de su cliente y considérelos al momento de establecer el costo del trabajo que realiza y el valor que ofrece.

          

  • Un precio por valor, no por tiempo. Es una práctica común cobrar basándose en el tiempo que invierte en un proyecto, pero con más frecuencia significa que devalúa su trabajo en el proceso. Algunos proyectos tomaran más en completar que otros, pero entregan el mismo valor. ¿Esto significa que debe cobrar más a un cliente cuando al final la entrega es la misma?

  • A los clientes les interesa el resultado final y el valor que le puede ofrecer. Supongamos un cliente está muy confiado que un rediseño de su página web le generará 100,000€ adicionales por año. Si el cobro se hace a una tarifa por hora ese proyecto se podría llevar máximo 5,000€. En contraste, si ofrece su servicio como una inversión que generará ganancias adicionales para su cliente, poner una etiqueta de unos 20,000€ suena más razonable cuando posiciona el valor del proyecto  a largo plazo.

          

  • Mantenga sus libros contables en orden. Muchos propietarios son apasionados sobre lo que hacen y tienen poco interés o tiempo para el balance financiero. Sin embargo, llevar al día el estado del flujo de efectivo y el estado de resultados son piezas fundamentales para aprender de los errores.

  • Por ejemplo, el estado de resultados muestra donde se equivoca y donde debería centrar sus esfuerzos. Poner atención a estos números pueden hacer la diferencia entre un negocio en crecimiento versus uno que apenas sobrevive. También le puede ayudar a identificar áreas donde puede, y debe incrementar el valor de sus proyectos.


    Existen herramientas y programas financieros disponibles para propietarios de negocios que buscan mejorar el monitoreo de lo que está funcionando y lo que no.

    Los asuntos de dinero con más frecuencia se encuentran al inicio de la lista cuando se hace la revisión anual, por esta razón es recomendable dedicarle tiempo para realizar unos cuantos ajustes a la manera que realiza el trabajo el próximo año.

    Una vez que sus clientes perciban el valor de invertir en usted y su negocio, se encuentra en camino a ser un socio confiable. Cuando el impacto de su trabajo es entendido, sus servicios comienzan venderse por si mismo.

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